miércoles, 13 de mayo de 2009

NOCTURNO A UN ANGEL NEGRO



Amor que yo amo,
y sueño en la noche bonita...

Su encanto se adentro en mi sombrio mundo,
y en lo mistico de mi corazon,
mis labios evocaron su nombre,
y me atrapo el delirante aroma de su soledad,
entonces me vi en un febril ensueño,
e ineludiblemente mi corazon lo amo.

vive en el latir de mi flagelado corazon,
en el silencio de mi voz,
esta en cada sutil pensamiento,
en lo lugubre de mis temores,
vive dentro de mis funebres sueños,
en el suspiro de mis lagrimas.

Su voz resuena en el denso silencio,
esparciendo el elixir de cada una de sus palabras,
depositando mi alma en un delicado letargo,
donde deliro la palidez de sus ojos,
cuya belleza asemeja una alborada.

El recuerdo de su poesia,
lo lobrego de su alma,
y el claro amanecer de sus ojos,
se tornaron menesteres mios.

Mas es ilogico que mis brazos sientan su calor,
jamas mis ojos veran el claro amanecer de los suyos,
absurdo es que pueda probar el delicado sabor de sus labios,
y sin embargo inevitablemente, mi corazon lo ama.

Me despido de sus tiernos besos,
y de la palidez de su mirada,
del sutil tono inconfundible de su voz,
y de su noble y solitario corazon,
aunque inexplicablemente, mi corazon zun lo ama.

queda su recuerdo en la esencia de cada balada,
en el ocaso de la noche y el crepusculo de la madrugada,
y mi olvido jamas llegara a su corazon,
pues queda en lo mas recondito de mi mente,
adherido el recuerdo de un sublime idilio,
y su nombre perdurara en mi sangre,
hasta el final de la vida,
pues indudablemente, mi corazon lo ama.

Ce soir à toi toujours, mon vie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario