miércoles, 13 de mayo de 2009

NEGRO TEMOR


Oh negro temor ke fundado en lo indeseable,
me asechas y me despiertas de mi adormecer,
oh temor extraño en tus brazos yo reposo,
y aunke o te veo en el cielo,
te siento en cada pensamineto,
sie eres presentimiento,
dime ¿Donde te encuentro?
oh insensato temor incierto,
ke en tu sentir me pierdo,
no me ates a tu sentimiento,
temor de un negro y sombrío amanecer,
ke de mis sueños escapaste
y ahora no kieres desaparecer,
oh temor agonizante,
de mi mente no te puedo expulsar,
y al final de cada crepúsculo del anochecer,
regresas a mi pecho para aferrarte a el,
temor de verme despertar,
pues me doy cuenta ke de esta prisión no puedo escapar,
en mis actos presente estás,
en mis pensamientos cercanos te has kedado,
oh negro temor, apartedo de la brillantez,
como sombra de una agonía,
en cada despertar te haces presente, y nuevamente mi ser existente,
se niega a mirar la realidad,
tengo miedo de soñar y despertar en la realidad,
tengo miedo de la luna mirar y en la soledad kedar,
tengo miedo de al infierno caer y no regresar,
esto, es temor a vivir....

No hay comentarios:

Publicar un comentario