miércoles, 13 de mayo de 2009

EL HA MUERTO


El ha muerto,
Hay sangre en toda la habitación,
El último aliento de vida se escapo,
Intento defenderse hasta el final,
Me araño con desgarrantes recuerdos,
Me grito mis fracasos,
Me señalo mis malos pasos,
Me arrojo el veneno de su dulzura,
Para cegarme una vez más,
Y sin embargo no lo logro,
La malicia de su ternura,
No pudo hechizarme de nuevo,

He asesinado al amor,
Di fin a su absurdo recuerdo,

Le abrí las puertas,
Estaba solo y herido,
Lo deje reposar en mis patéticos sueños,
Lo alimente de absurdas ilusiones,
Lo llene de alegrías,
Sin embargo confié demasiado,
Me enveneno con sus tiernas mentiras,
Me ato a sus tristes recuerdos,
Soñé bajo el encanto de sus promesas,
Pero tenia que abrir los ojos,
El sueño, se rompió.

He asesinado al amor,
Cien puñaladas de odio,
Dieron fin a su vida.

He asesinado al amor
Abrí los ojos ante su dolor,
Y lo mate,
Antes de que me encerrara,
Me atara a su soledad…

No hay comentarios:

Publicar un comentario