sábado, 15 de mayo de 2010

Porque te amo...


El sol pintaba sus amaneceres en su mirada,
Y la pálida luna dibujaba su sonrisa de aquellos ayeres,
Solíamos ser tú y yo un par de locos, románticos enamorados,
Y en un momento me vio rodeada de mil rostros difuminados,
En un segundo la soledad se apodero de mis sueños,
Perdí el rumbo y los anhelos,
Ya no suelo ser la dama enamorada,
Vivo de las migajas de la nada,
No tengo un corazón latente,
Vivo entre la muerte,
No quiero recordarte,
Pero no he dejado de extrañarte,
Ya no tengo el aroma de tus rosas marchitas,
Solo quedan palabras malditas,
Ya no tengo tus sueños oscuros,
Solo recuerdos entre estos callados muros,
Y por un instante volteo,
Y solo en agonías me veo,
Ya no tengo tus noches de amor,
Solo un vacio de dolor,
Ya no tengo sonrisas del alma enamorada,
Solo promesas olvidadas,
Jamás de mis recuerdos he de arrancarte,
Porque en ellos he de buscarte,
Solía amarte entre canciones, poemas y silencios,
Me quedo con historias, dolores y pensamientos,
He comprendido que no he dejado de amarte,
Ya no pretendo olvidarte,
Solo busco en mi sueños perdidos,
Un veneno que me de alivio,
Ya no busco de esta realidad despertarme,
He decidido a tu olvido resignarme,
Y si hoy me preguntas que si te amo?
Hoy te respondo que desde hace años,
Y si hoy me preguntas que si soy feliz?
Hoy te respondo que con verte reír,
Pinta de colores su mundo,
Olvida que por ti tengo un amor profundo,
Si hoy me preguntas porque te amo?
Hoy te respondo que seas feliz a su lado…

No hay comentarios:

Publicar un comentario