miércoles, 5 de mayo de 2010

PARA TI SIEMPRE...


Amor que yo amo

Y sueño en la noche bonita,

Ni la muerte nos separará,

Para ti siempre, mi amor……

He visto con mis propios ojos lo claro de tu alma,

He comprendido en silencio tu amor,

Te he amado en la más impaciente distancia,

Te he llamado desde el fondo de mi corazón,

He esperado por ti toda una vida,

Te he esperado en la eternidad, en el silencio

Y en la agonía de la más profunda soledad,

Eres como la estrella que brilla en la oscuridad,

En el silencio escucho el sonido de tus palabras,

Pues no he podido olvidar la seducción y dulzura de tu voz,

Que se desliza como humo entre mis pensamientos,

Que me persigue en los rincones más oscuros de mi mente,

Y me hace delirar en la inconciencia de la realidad,

Me eleva hasta el sueño más perverso,

Dejándome ver los más oscuros y seductores pensamientos,

Y me hace desear cada vez más mi estancia junto a ti,

Alcanzando la dicha infinita que nadie ha podido alcanzar,

Y me atormento al saber que a mi deseo se interpone la lejanía,

Porque ni aún después de la muerte podré olvidar tus palabras,

Pensamientos que me incitan a delirar,

Deseando algo inconcluso, tan inconcluso como estas palabras………

No hay comentarios:

Publicar un comentario