miércoles, 12 de mayo de 2010

¿Me extrañas?


Hoy más que nunca siento el vacio en este corazón que creí muerto,
He cerrado la puerta y no hiciste un intento por detenerme,
Es cierto me has herido con cada palabra con cada mirada,
Pero te he extrañado desde antes de conocerte,
Siento como los gusanos malditos del rencor me carcomen,
Y por un instante miro hacia la ventana con la esperanza de que tu silueta se dibuje,
No hay nada solo los trapos viejos con los que me echaste,
Si te he visto negarme tú mirada después de que la amara tanto,
Tus ojos se apagaron y los míos se inundaron de lágrimas, dime ¿que paso?
¿Que te llevo a romper nuestros sueños? O acaso ¿no eran los mismos?
He vuelto a esta tierra mi tierra de sueños rotos solo para guardar tus recuerdos,
No tuve el valor de abrazarte aun cuando Sabía era la última vez,
Necesitaba tanto correr a tus brazos fundirme en un suspiro,
Pero me cerraste la puerta dejaste que huyera entre miles de silencios asesinos,
Y yo no tuve el valor para romper tu barrera, no tuve la fuerza,
Ni la humildad de decirte me haces falta.
¿Cuántas veces nos herimos?
Pero nunca de esta manera nunca como para dar el definitivo adiós,
¿Donde es que te perdí? Acaso ¿Mentimos al decirnos que nos adorábamos?
¿Cómo es que dejamos que pudiera más el orgullo de ambos?
Ninguno cedió un milímetro de humildad para decirnos que nos necesitábamos,
Y si mírame aquí entre tus recuerdos llorando, ¿me extrañas?
Porque yo nunca he dejado de amar tu soledad,
Ya no hay mas historias de medianoche,
Ya no existen los sonidos de anhelos,
Y las fantasías emigraron a rincones perdidos,
Te perdí entre el dolor, pero…
Mis sueños volaron contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario