viernes, 8 de octubre de 2010

A G........


en frecuentes soledades, me multiplico, quiza no lo notas porque no encuntro la tuya..o talvez no me buscas..sea cual sea la respuesta no importa o si? cuando dejaras de llorar? de rendirte? de finjir? no puedes mentir por siempre no puedes decir que estas si te muestras ausente...cuando dejaras tus lagrimas para mi? he cargado con el peso de la vida no lo hagas tu tambien, es acaso que no te vale nada las heridas? sabes que cuando sangran despacio cierran mas lento, entonces porque no la exprimes? porque no la desvaneces? lamer tu heridas nada mas placentero para quien no ha dejado de creer en ti, beber ese liquido corrosivo que tiene el venno de siglos..porque no abres la puerta al lobo? que puedes perder que no hayas perdido? donde queda tu lecho? para devorarlo como la serpiente devora conejos, asi no tendras mas donde caerte y no habras de rendirte, solo deja que limpie tu llanto...para mojar mis labios que mueren de sed, esa sed de vida que tu desperdicias, ese preciado likido que me falta....si, es asi como yo te kiero a traves de tus deprimentes melancolias... es de ti que yo me alimento, cuanto mas me dejaras en ayunas? tengo hambre demasiada quiza para saciarla, cuentame cuanto mas dejaras que te busque? o es que no habre de encontrarte? repitelo mil veces quiza asi lo crea....

No hay comentarios:

Publicar un comentario