viernes, 8 de octubre de 2010

EL ULTIMO SUSPIRO (A K....)


...Si tan solo el mundo callara podría oírse el latir de mi corazón cantando, ese que sueña que el volteara y regalara una mirada, es tan sencillo decir que provoca historias donde la realidad no tiene cabida, porque con las palabras dibuja las sabanas que cubren mi soledad, porque no he conocido caricias más bellas como las que le hace a mi alma, esas dulces letras que parecieran pétalos de la flor más delicada, pero se clavan en el alma como espinas y crean llagas…jamás pretendí vivir en la agonía que me causa amarlo, jamás desee poder soñarlo, pero mis recuerdos me dicen que toda la vida lo he hecho, que desde siempre lo espero, que no es un simple latido vago, dentro el corazón me dice que es una caricia del viento, Que significa entonces el dolor? Que significa entonces la incertidumbre? Si pudiera enamorarlo le daría el mundo que siempre soñó, pero debo conformarme con mirarlo a través de esta ventana de sueños, con no poder tocarlo y en mis ojos no habré de dibujarlo, tendré que pintarlo en el arcoíris de un cuarto gris, no habré de olvidarlo porque lo que ha dejado ha sido más que un recuerdo, cuando despierte cada mañana habré de respirarlo en las partículas de aire, habré de abrazarlo en el hueco de la soledad, habré de escucharlo en el silencio de una lagrima, habré de sentirlo en el roce de las gotas de una melancólica tarde de lluvia, Siento un frio dentro del corazón que de dolor me está matando, es el de la cruda ausencia de aquel a quien he amado, y cuyo nombre solo será en mis recuerdo guardado, Con sus sueños ha dejado más que una palabra, ha dejado un amor muerto en la incertidumbre de un corazón desierto y después de amarlo no podría creer de nuevo en ese efímero sentimiento, es más que un recuerdo, aunque su rostro jamás haya sido en mi memoria pintado, mis ojos como cada noche entre mil estrellas buscaran el brillo de aquella fugaz que robara mi corazón y no habré de cantarle más a nadie, pues las notas tristes se irán con el pensamiento buscando que lleguen a su oído y le digan lo que en su ausencia siento, no podría buscar en alguien más un remplazo, pues se ha llevado cada aliento de esperanza, jamás habré de olvidarlo porque ahora sé que lo amo pero…Se bien que al ser el sueño de toda una vida no puedo con la realidad mezclarlo… El último suspiro siempre será para el…

No hay comentarios:

Publicar un comentario